Amozoc, Pue. Este día se reportó el hallazgo de una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Amozoc de Mota.
Fue el propio personal de Seguridad Física de la paraestatal quien realizó el descubrimiento de la toma clandestina en el gasoducto que pasa por terrenos de Amozoc.
La toma fue localizada a la altura de la calle 10 Poniente de la colonia San Jacinto, poco antes de las vías del tren y cercanías de la autopista Puebla-Amozoc.
Los elementos de Seguridad Física estaban realizando sus recorridos habituales de vigilancia sobre el derecho de vía, cuando se percataron de una manguera que sobresalía del suelo.
También acudieron elementos de las policías municipal de Amozoc y del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido, asimismo se presentaron los técnicos para realizar en presencia de personal de la Fiscalía General de la República (FGR) —quien llevará las investigaciones correspondientes– el sellado y eliminación de la toma.
Más noticias
- Entrega Lupita Cuautle apoyos alimentarios en colaboración con Industrias Bachoco
- Omar Muñoz: Mejoramos la Secundaria Técnica 19 con material para impermeabilización
- Tonantzin Fernández inaugura el Corredor de Ofrendas en el Complejo Cultural
- Realiza Omar Muñoz jornada de trabajo en Sanctorum y la cabecera municipal
- UTTECAM celebra el aniversario de la Carta Tierra
- Gobierno de Cuautlancingo trabaja para mejorar y ampliar los accesos principales al municipio
- San Andrés Cholula celebra la 5.ª edición del “Sendero al Mictlán”: tradición, cultura y sabor en un solo lugar












