01
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Hallan muerta a una mujer al interior de una vivienda en el municipio de Amozoc

Amozoc, Pue.- Fue asesinada de un tiro en la cabeza una joven, aparentemente, por su pareja sentimental, tras una discusión al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Amozoc. 

El hecho se registró este martes, los habitantes de la colonia San Diego Ecatepec, pidieron apoyo de los servicios de emergencia 911, porque en un inmueble de la calle 16 de Septiembre, había discusión marital y más tarde se escuchó un disparo.  

Agentes de la Policía Municipal llegaron al domicilio, perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en donde encontraron a una joven con una herida de bala en la cabeza.  

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Marcela de 24 años de edad. Tras el hecho, algunos vecinos declararon que antes de escuchar la detonación con arma de fuego, la mujer había tenido un conflicto verbal con su pareja sentimental, pero a pesar de que se realizó un operativo por la zona, el hombre no fue localizado.  

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.