23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Hallan en Cuautlancingo el cadáver de una mujer asesinada

En primera instancia se comunicó que el cuerpo de la fémina presentaba múltiples señales de violencia.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se dio a conocer que en la junta auxiliar de Sanctorum correspondiente al municipio de Cuautlancingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

Dicho hallazgo, se dio específicamente en la Avenida Cholula esquina con calle Uranga, se debe puntualizar que quienes hicieron el respectivo llamando a las autoridades fueron los propios residentes de esta zona.

Posteriormente, se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar el lugar e iniciar con los correspondientes protocolos de investigación.

Dentro de las primeras investigaciones policiales, se ha llegado a esclarecer que el cadáver de esta persona presentaba múltiples marcas generadas por actos de agresión física y sexual.

Cabe destacar, que de momento no se ha dado a conocer alguna información relacionada con la identidad de la mujer, aunque se estima que dentro de las próximas horas sea comunicada alguna referencia de esta fémina.

 

Temas relacionados: