14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Hallan cuerpo sobre la carretera Tecali-San Luis

Tecali de Herrera, Pue.- Este martes fue hallado un cuerpo de una persona, en cual se encontraba embolsado cerca de la carretera Tecali de Herrera-San Luis Ajajalpan. 

Vecinos de la zona se percataron que una bolsa  de basura estaba tirada junto a la carretera, pero la bolsa tenía la silueta de una persona, por lo que decidieron dar parte a las autoridades, para verificar su contenido. 

A la zona llegó personal de Seguridad Municipal, donde transcendió que el cuerpo encontrado presentaba signos de violencia, pero será la autoridad correspondiente quien confirme e inicie con la investigación. 

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada en el lugar. Aparentemente se trató de un masculino. 

Cabe destacar que a principios de este mes y en este mismo municipio, fueron hallados dos cadáveres de hombres maniatados y con huellas de tortura bajo el puente del Sifón en el kilómetro 007+000 de la carretera Tecali-Ahuatepec. 

En esa ocasión, los mismos vecinos de la zona alertaron a las autoridades que caminaban bajo el puente del Sifón, por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona; asimismo los cuerpos presentaban signos de violencia.