Hallan cuerpo en Tepeaca con narcomensaje

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue.- Este fin de semana fue localizado un cuerpo sin vida en las calles de San Mateo Parra, comunidad perteneciente al municipio de Tepeaca, con un mensaje que advertía una limpia de “huachigaseros”. 

El cuerpo estaba emplayado y tenía un narcomensaje, el cual aparentemente sangraba de la cabeza, lo que generó pánico entre la población.  

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y fue llevado al anfiteatro de la región, para determinar la causa de muerte de la víctima. 

Otros casos en el estado 

También el fin de semana encontraron restos humanos en un contenedor de basura en Puebla capital, y en San Salvador El Verde, encontraron un hombre sin vida. 

En puebla, un recolector reportó que cuando buscaba al interior de un contenedor de basura en el Infonavit Luis N Morones encontró lo que parecía un brazo al interior de una bolsa, por lo que policía municipal se trasladó al lugar para confirmar que se trataban de restos humanos. 

En el municipio de San Salvador El Verde, se ubicó en un camino de terracería el cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba heridas por arma de fuego, y estaba tirado junto a una camioneta, hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso. 

 

Temas relacionados: