Amozoc, Pue.- Este lunes fue encontrado el cadáver de una persona, envuelto con una lona, a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Flor del Bosque, perteneciente al municipio de Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades fueron alertadas por parte de transeúntes quienes avanzaban en la referida vialidad, sobre el hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal; acordonaron el área luego de que paramédicos de Protección Civil (PC), confirmaron que era una persona sin vida, de la que no se especificó su sexo.
Posteriormente, a la zona arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de materiales probatorios, e inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los lamentables hechos.
Más noticias
- Entrega Lupita Cuautle apoyos alimentarios en colaboración con Industrias Bachoco
- Anuncian Feria Artesanal y Navideña Amozoc 2025
- Reabren a la circulación el Bulevar Aeropuerto en beneficio de la población
- San Andrés Cholula celebra la 5.ª edición del “Sendero al Mictlán”: tradición, cultura y sabor en un solo lugar
- Gobierno de Cuautlancingo trabaja para mejorar y ampliar los accesos principales al municipio
- UTTECAM celebra el aniversario de la Carta Tierra
- Rechazan pobladores de Xoxtla dialogo con diputada, Angélica Alvarado y sub secretario de Desarrollo Político, Rodolfo Huerta












