Amozoc, Pue. - Vecinos del municipio de Amozoc hicieron el hallazgo del cuerpo de un masculino que, aparaentemente, estaba atado de pies y manos, el cual estaba en el interior de un vehículo calcinado, por lo que autoridades ya investigan el caso.
Según primer informe, el hecho se registró el pasado lunes cuando vecinos reportaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo calcinado y el vehículo incendiado en la barranca de la colonia Villa Guadalupe en Amozoc cerca de una gasera.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de la situación, además de que ahuyentaron a los perros callejeros que habían devorado parte del cuerpo de la víctima.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias correspondientes asi como el levantamiento de cadáver, además de que el cadáver fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.
Noticias que podrían interesarte:
- Expo Universidades 2026 acerca opciones de educación superior a jóvenes de San Pedro Cholula
- Puebla entrega 165 apoyos al campo en Atlixco para fortalecer a productores
- OOSL retiran residuos y recuperan espacio público en La Magdalena
- Clima Tehuacán HOY 13 de agosto: ¿a qué hora aumentará la probabilidad de lluvia?
- Foro “Ser Mujer” pondrá en el centro la participación política de las mujeres












