Huixcolotla, Pue. – La tarde de este lunes un grupo de ciudadanos lograron ubicar un cadáver que se encontraba enterrado en una fosa clandestina localizada entre los límites de Huixcolotla y Tecamachalco, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Según las primeras versiones un grupo de pobladores encontraron una fosa clandestina ubicada en el fondo de un barranco situado entre los límites de Huixcolotla y la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan perteneciente al municipio de Tecamachalco.Al rascar en la zona confirmaron la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera y tenis de color negro.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió a la zona a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca quedando en calidad de desconocido.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












