Amozoc, Pue.- Este miércoles fue descubierto el cadáver de un hombre que estaba reportado como desaparecido en Tecali de Herrera, fue encontrado con huellas de tortura y al fondo de una barranca del municipio de Amozoc.
Esta mañana vecinos de la calle Los Pinos, en la colonia Tepalcayuca, en Amozoc, al pasar por la barranca vieron a un hombre tirado, embolsado y con manchas de sangre.
De forma inmediata dieron aviso a las autoridades policiacas del municipio, las cuales llegaron, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se sabe que el cuerpo se trata de Aurelio de 46 años, salió el martes de su domicilio en El Tecorral, para dirigirse al trabajo en Cuapiaxtla de Madero, pero ya no regresó a casa, por lo que su familia lo reportó como desaparecido y empezó a buscarlo.
Las autoridades ministeriales no descartan un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones correspondientes se realizan para esclarecer los hechos.
Noticias que podrían interesarte:
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Consigue la FGE de Puebla, vinculación a proceso de un hombre por violación agravada en Palmar de Bravo
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación
- 330 nuevos policías concluyeron su formación e iniciaron su incorporación a las tareas de Seguridad Pública en Puebla












