Amozoc, Pue.- Vecinos del municipio de Amozoc, hallaron el cuerpo sin vida de un masculino el cual estaba sobre la banqueta de la calle Cristóbal Colón de la Colonia San Andrés las Vegas, por lo que autoridades ministeriales investigan el caso.
Mediante el primer reporte, indica que fueron vecinos de dicha colonia de Amozoc que descubrieron este viernes el cadáver de un masculino, mismo que estaba sobre la banqueta de la calle Cristóbal Colón e Ignacio Allende, y fue de que de manera inmediata pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Minutos después, arribaron a la zona policías municipales, quienes acordonaron el lugar, mientras que paramédicos de Protección Civil municipal, quienes, al revisar el cuerpo, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, y posteriormente avisaron de este suceso a las autoridades ministeriales.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tomó conocimiento de la situación y realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver quien está en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que, el cuerpo del masculino fue trasladado al anfiteatro del municipio para realizarle le necropsia de ley, sin embargo, aparentemente no presentaba signos de violencia, sin embargo, será la Fiscalía de Puebla ya abrió una carpeta de investigación para conocer las causas de la muerte del hombre.
Noticias que podrían interesarte:
- Gobierno del Estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad
- Producción de aguacate en Puebla crece con tecnología y apoyo a productores
- Jornadas de limpieza y mantenimiento urbano en Lomas de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl
- Lupita Cuautle acerca la cultura de la protección de datos personales San Andrés Cholula












