01
Mar, Dic

Habrá Vaniloquio en San Pedro Cholula con concierto de campanas: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila confirmó que se llevará a cabo la edición 2020 del Festival Vaniloquio, con el tradicional "concierto de campanas", que año con año se realiza en el transcurso del mes de noviembre en esta ciudad milenaria.

"Me reuniré con Sergio Vergara Berdejo ( secretario de Cultura), para ver y puntualizar el tema de Vaniloquio. No quisiera adelantar, quiero llevar una propuesta interesante", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca señaló que la propuesta que presentará al ejecutivo estatal, es con la participación de todos los mayordomos de las 14 Iglesias que participan, principalmente de la zona centro de esta jurisdicción.

"Hemos tenido reuniones con el párroco. La verdad que ha habido una gran aceptación, no quiero adelantar de más porque la verdad no es momento para anunciarlo pero si habrá Vaniloquio de manera especial", subrayó Arriaga Lila.

Por último, el presidente municipal recordó que este evento se llevará con todas las medidas de sanidad correspondientes, ante la pandemia que se atraviesa en el país desde el pasado mes de marzo del año en curso.

 

Temas relacionados: