27
Vie, Nov

Habrá una fuerte de difusión turística de la 14 el próximo año en San Andrés: Popoca

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca anunció que el próximo año realizarán una campaña muy fuerte de difusión turística de la zona de la 14, donde se encuentra un corredor de antros, bares y restaurantes, que ofrecen "vida nocturna".



Indicó que este sitio que se encuentra cerrado en su gran mayoría por la pandemia del Covid-19, será reabierto de manera escalonada, con el cumplimiento de  los decretos del ejecutivo estatal y del ayuntamiento.

"Vamos a tener una reunión entre dueños de estos establecimientos y con la secretaria de Economía, Olivia Salomón para que podamos reactivar este polo, si bien para San Andrés si representa un sector importante, que mueve la economía local", dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcalde sanandreseña mencionó que la zona de la 14 Oriente-Poniente no debe ser de una imagen de inseguridad, sino como un polo de diversión, sobretodo para los jóvenes poblanos, el cual sea seguro durante la noche.

"Donde en coordinación con el gobierno municipal y ellos como dueños de estos establecimientos establezcamos el cerco de seguridad necesario con miras que en el día hay una zona importante seque que visitar, y lugares de interés general y en la noche podamos disfrutar de un rato de esparcimiento", subrayó Pérez Popoca.

Por último, la primera regidora señaló que dicha zona también genera una identidad a San Andrés Cholula, siendo un referente este municipio en el estado en la vida nocturna.

 

Temas relacionados: