23
Vie, Abr

Habrá seis puntos de vacunación para segunda dosis antiCovid-19 en San Andrés

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Los adultos mayores de 60 años en adelante de esta jurisdicción que recibieron la vacuna antiCovid-19 del 24 al 27 del pasado mes de febrero, a partir de mañana recibirán su segunda dosis de Pfizer, durante tres días de esta jornada.



La Secretaría de Salud informó que las personas de la tercera edad tendrán que presentarse con los siguientes documentos con son: comprobante de primera dosis, alguna identificación oficial, clave de CURP, actualizado con copia y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

En ese sentido, los módulos de vacunación serán el centro de salud  de San Antonio Cacalotepec, el centro de salud de San Rafael Comac, el centro de salud de San Francisco Acatepec, el Centro de Salud con Servicios Ampliados de San Bernardino Tlaxcalancingo perteneciente, el IMSS de Santa María Tonantzintla y el IMSS de San Luis Tehuiloyocan.

Cabe señalar, que los horarios de atención serán a partir de las 8:00 horas a 17:00 horas, del martes 6 de abril al jueves 8 de abril.  

 

Temas relacionados: