01
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Habilitarán Salas de Lactancia en San Andrés Cholula

Dichos espacios estarán ubicados en el Palacio Municipal y en las instalaciones del DIF.

San Andrés Cholula, Pue. – Este martes, Ayuntamiento de San Andrés Cholula inauguró dos salas de lactancia, las cuales estarán ubicadas en las inmediaciones del Palacio Municipal y del DIF.

Cabe destacar, que estos espacios tendrán como objetivo que mujeres trabajadoras del Ayuntamiento y visitantes puedan alimentar a sus hijos en instalaciones confortables, tranquilas y accesibles.

Además, estos mismos centros estarán también disponibles para mujeres que se encuentran realizando algún servicio en las oficinas del Palacio Municipal y requieran amamantar.

Se debe de puntualizar, que el edil municipal, Edmundo Tlatehui, declaró lo siguiente: "Sin duda alguna son espacios que se deben preservar por el beneficio que representan para las mujeres que laboran en el Gobierno Municipal y sus pequeños, por ello, tenemos que seguir impulsando este tipo de iniciativas y hacer que se respeten".

En cambio, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Cuaute, indicó que es de suma importancia la lactancia materna, por tal razón la actual administración tiene como compromiso garantizar el bienestar para los menores de edad.