San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, informó que el próximo 9 de octubre presentará su Segundo Informe de Labores en un único acto público, por lo que su administración no contempla realizar informes individuales en las juntas auxiliares, colonias o la Delegación Atlixcáyotl.
La ceremonia está programada para las 16:30 horas en el Parque Intermunicipal de Cholula, donde se dará cuenta de las principales acciones realizadas durante el segundo año de gobierno municipal.
La mandataria municipal explicó que la decisión de concentrar el informe en un solo evento responde, entre otros aspectos, a que el Ayuntamiento mantiene comunicación periódica con la población mediante informes trimestrales.
“Nosotros solamente rendiremos un informe, el día 9 de octubre a las 16:30 horas; como tal, no rendiré un informe en cada una de las comunidades, porque hacemos informes trimestrales”, puntualizó.
Cuautle Torres sostuvo que habitantes de las juntas auxiliares, colonias y de la Delegación Atlixcáyotl cuentan con información sobre el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento durante este año.
No obstante, extendió la invitación a las vecinas y vecinos del municipio para acudir al acto, al considerar que será un espacio para conocer parte de las acciones emprendidas por su administración.
“Es importante que la ciudadanía nos acompañe para que conozcan parte del trabajo realizado; ahí estaremos pendientes para recibirlos, nosotros somos los anfitriones y recibiremos a los ciudadanos con mucho gusto”, expresó.
Noticias que podrían interesarte:
- Guadalupe Cuautle concentrará Segundo Informe de Labores en acto público
- Cuautlancingo conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a fortalecer el bienestar social
- Caen cuatro de “Los Pocholos”
- INFORMACIÓN OFICIAL-Fallece hombre por aparente ataque directo
- Ataque armado frente a taquería “Los Tijuanas” deja un hombre sin vida en San Andrés Cholula












