San Andrés Cholula, Pue.- Guadalupe Cuautle Torres, candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, se reunió con familias de la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan para escuchar sus preocupaciones y compartir su agenda para abordarlas en caso de resultar electa en los comicios del próximo 2 de junio.
Durante su visita del miércoles 10 de abril, Cuautle Torres destacó en redes sociales que ni ella ni su equipo de trabajo descansarán en su compromiso con los habitantes cholultecas. Manifestó su determinación de continuar recorriendo las comunidades para escuchar a la ciudadanía y fortalecer la agenda pública de San Andrés.
La candidata subrayó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de soluciones para los desafíos que enfrenta el municipio, reafirmando su compromiso de ser una voz cercana y comprometida con las necesidades de la población.
Guadalupe Cuautle Torres, se perfila como una opción que busca establecer un diálogo directo con la ciudadanía y trabajar de manera colaborativa para lograr un San Andrés Cholula más próspero y equitativo. Su visita a San Luis Tehuiloyocan es parte de su estrategia para conocer de primera mano las realidades y aspiraciones de los habitantes de la región.
Noticias que podrían interesarte:
- Incendio en Zautla alcanza 80% de control; brigadistas continúan labores
- Sentencian a más de 27 años de prisión por homicidio en Quimixtlán, Puebla
- DIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar en San Lorenzo Almecatla
- Cateo en Bosques de Chapultepec deja un detenido por narcomenudeo en Puebla
- Ex policía en Puebla es vinculado a proceso por presunta tortura en 2022












