23
Jue, Sep

Por: Enfoque

Municipios

Gobierno del Estado consideraría que San Pedro Cholula cuenta con problemáticas de inseguridad

Dicho tema habría sido tocado después de que el pasado fin de semana se hayan reportado el hallazgo de dos cuerpos abandonados en dicho municipio.

San Pedro Cholula, PUE. – Este lunes, el gobernador Miguel Barbosa habría declarado durante su conferencia de prensa matutina, que considera que la localidad de San Pedro Cholula estaría bajo una condición complicada en materia de seguridad pública, al argumentar que la ubicación de este municipio dentro del zona conurbada puede generar una cierta presencia de grupos criminales.

Cabe recordar, que, durante el pasado fin de semana, se reportó en la ciudad cholulteca que dos cuerpos habrían sido abandonados en diferentes terrenos baldíos del municipio, destacando que uno de ellos habría sido encontrado en un estado de calcinamiento. Se debe de puntualizar, que no se ha manejado la posibilidad de que estos dos casos estén relacionados entre sí.

Tras esto, el edil de San Pedro, Luis Alberto Arriaga, habría declarado que presuntamente las correspondidas investigaciones han arrojado la posibilidad de que los hechos de estos dos casos, no habrían sucedido dentro de la zona territorial que corresponde a Cholula.

Dichas declaraciones, las habría otorgado el presidente municipal del “pueblo mágico” después de haber realizado la respectiva ceremonia cívica del ayuntamiento en conmemoración al aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec de 1847.

 

Temas relacionados: