25 jóvenes se integran al programa de Incubación EJP
San Pedro Cholula, Pue. – El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las juventudes, a través de programas que promueven el emprendimiento, la capacitación y la autonomía económica.
En coordinación con las Direcciones de Juventud y Deporte, un total de 25 jóvenes fueron aceptados en el programa de Incubación Emprende Juventud Poblana (EJP), iniciativa que tiene como objetivo fortalecer proyectos juveniles mediante asesoría especializada, elaboración de planes de negocio, vinculación para financiamiento y desarrollo de habilidades empresariales.

Derivado del interés y la participación activa de las y los jóvenes, a partir del lunes 9 de junio se reabrirá la convocatoria del programa, la cual permanecerá vigente hasta el 29 de junio. Se invita a todas y todos los interesados a seguir las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, así como las de las direcciones de Juventud y Deporte, para conocer los requisitos y participar en esta oportunidad de formación.
El Gobierno Municipal mantiene su compromiso con el fortalecimiento de todos los sectores sociales, especialmente con las juventudes, a través de políticas públicas que promuevan el emprendimiento, la inclusión y el crecimiento económico local.
Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












