01
Vie, Jul

Por: Enfoque

Municipios

Gobierno de San Pedro Cholula anunció la Feria de la Vivienda 2022

Con este evento se planea otorgar opciones y comparar posibilidades del domicilio a posibles compradores.

San Pedro Cholula, Pue. - Recientemente, el Gobierno de San Pedro Cholula anunció que se celebrará en las inmediaciones de la Plaza de la Concordia la denominada Feria de la Vivienda 2022, el cual tendrá como objetivo detonar el desarrollo e inversión local, y apoyar a la economía familiar mediante el otorgamiento de opciones de vivienda.

De esta manera, el ayuntamiento ha invitado a todo aquel interesado que está pensando en adquirir una vivienda, asistir los días 27, 28 y 29 de mayo, de 10:00 am a 7:00 pm, en el zócalo del pueblo mágico.

Cabe destacar, que el gobierno local ha aludido que gracias a esta feria se podrán brindar alternativas que permita al nicho analizar las diferentes opciones, comparar precios y poder elegir de forma razonada un domicilio.

WhatsApp Image 2022 05 18 at 4.29.18 PM

Al mismo tiempo, se tiene el conocimiento de que alrededor de 20 desarrolladores mobiliarios, ofertarán durante esos tres días, diferentes tipos de vivienda: de interés social, medio residencial y residencial plus, e informarán de los diferentes métodos de compra, así como las facilidades crediticias.