11
Mar, May

Gobierno de San Andrés Cholula junto a la Secretaría de Seguridad monitorearon el Sistema de Videovigilancia del municipio.

Por: Cortesía

Municipios

La alcaldesa Karina Pérez Popoca junto a múltiples regidores estudiaron el funcionamiento del Centro Estratégico de Seguridad.

San Andrés Cholula, PUE. -  El pasado lunes la dirigencia municipal liderada por Karina Pérez Popoca junto a miembros de la Seguridad Pública del propio Municipio de San Andrés dieron a conocer que se supervisaron cada uno de los puntos de Monitoreo Inteligentes con los que cuenta la localidad.

Cabe recordar, que en más de una ocasión Pérez Popoca ha tratado de enfatizar que todo lo relacionado a la seguridad e integridad de los sanandreseños deben ser considerados como prioridades dentro de su gobierno, por ello uno de sus objetivos ha sido en invertir dentro de este sector, para así generar el bienestar de la ciudadanía.

Por ello la dirigencia municipal se aseguró esta semana que cada uno de los 300 puntos regidos mediante videovigilancia, además de los sistemas de monitoreo estén funcionando en óptimas condiciones.

 

Temas relacionados: