28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Gobierno de San Andrés Cholula continúa respaldando las actividades deportivas en infantes

La dirigencia del municipio externó su deseo de que el deporte colaborar en equilibrar la salud de la ciudadanía.

San Andrés Cholula, PUE. -  Este domingo, el edil sanandreseño Edmundo Tlatehui, acudió a la presentación de la Convocatoria del Inicio de los Torneos Deportivos y Actividades Recreativas para Diferentes Grupos de Edad.

Con ello, el presidente enfatizó que es indispensable otorgarle a los infantes y adolescentes de San Andrés opciones para su sano desarrollo, ya que bajo su perspectiva los juegos deportivos son una oportunidad de sana convivencia y esparcimiento.

WhatsApp Image 2021 12 05 at 12.47.43 PM

De igual manera, se dio a conocer que se exentará el pago de la inscripción a los equipos que se registren en los torneos e informó que el Ayuntamiento entregará uniformes a cada una de las escuadras participantes.

"El deporte y las actividades físicas contribuyen a equilibrar la salud de la población, su práctica reduce considerablemente el riesgo de padecer diversas enfermedades y también ayuda a mantener un control sobre nuestro peso corporal", enfatizó Tlatehui.

Se debe de puntualizar, que las inscripciones a estas competiciones deportivas estarán abiertas a partir del 5 de diciembre del año en curso, teniendo como fecha límite el próximo 7 de enero de 2022 en las categorías infantil, juvenil y libre, para las ramas varonil y femenil.

Los deportes que se destacarán en estas actividades serán el Fútbol, Básquetbol, Voleibol y Fut7.

Cabe destacar, que esta convocatoria deportiva es una de las acciones que fueron presentadas por la actual administración en la Agenda de los Primeros 100 Días de Gobierno.