23
Mié, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Gobierno de San Andrés Cholula buscaría dar comienzo a la Reactivación Económica con el Festival “Asando entre Volcanes y Pirámides”

El boleto del evento de degustación de asado tendrá un costo de 500 pesos.

San Andrés Cholula, PUE.  – Esta tarde el gobierno del municipio acompañado de los organizadores del Festival “Ruta de Asado”, invitaron mediante una rueda de prensa a la ciudadanía para que acudan a este evento de degustación este próximo fin de semana.

El chef argentino, Juan Pablo Rivabela, dio a conocer que el acontecimiento social tendrá a 11 equipos participantes, que buscarán su lugar en el Mundial de Asado que se disputará en las tierras del país de Bélgica.

En cambio, la Presidenta Municipal, Karina Popoca, dio a conocer que espera que esta clase de eventos sociales puedan beneficiar a San Andrés, en materia de reactivación económica y turismo.  

La degustación de asados tendrá lugar en el Hotel Villas Arqueológicos de Cholula, los días 13 y 14 de junio a partir de la 1:30 PM. Cabe aclarar, que para el evento únicamente se venderán un total de 500 boletos por día, esto para respetar las medidas sanitarias, además la venta de entradas se hará a través del portal de Super Boletos y la página rutadeasado.com.

 

Temas relacionados: