04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Gobierno de San Andrés Cholula asegura que con sus Jornadas de Reforestación han sido plantados alrededor de 600 arboles

El ayuntamiento continúa con esta clase de proyectos la cual planean aparentemente busca preservar los parques y espacios verdes del pueblo mágico.

San Andrés Cholula, PUE. – Este jueves, el gobierno sanandreseño presidido por el edil Edmundo Tlatehui realizó una nueva “Jornada de Reforestación” en esta ocasión este proyecto ambiental se trasladó a la colonia Concepción la Cruz.

Dentro de esta nueva jornada, el presidente Tlatehui comunicó que con estas acciones se busca presuntamente preservar los parques y espacios verdes del pueblo mágico, así como de introducir un sentido de conciencia ambiental entre la población, principalmente, entre las nuevas generaciones sanandreseñas.

"Nuestro objetivo es impulsar la participación ciudadana. Sigamos trabajando de manera comprometida y corresponsable por un San Andrés sustentable", añadió el edil.

Cabe desatacar, que esta administración ha querido resaltar por introducir una serie de estrategias en beneficio al entorno ambiental del municipio y el desarrollo de la calidad de vida mediante una conciencia en materia de sustentabilidad.

"Tenemos que involucrarnos todos; me da gusto visitar este espacio educativo y corroborar que las áreas verdes se vean bonitas. Nuestro compromiso como autoridad y el de ustedes como alumnos será preservar estos árboles", declaró Tlatehui.

De momento, se ha dado a conocer que en estas Jornadas de Reforestación se han ejecutado cuatro brigadas de esta índole en donde se han logrado plantar alrededor de 600 árboles. Se debe de puntualizar, que para esta ocasión fueron puestos 120 árboles de diferentes especies en la Telesecundaria "Víctor Hugo".