Gobierno de José Juan ocupó material de baja calidad en Tianguis de Xixitla: Arriaga

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila entregó la primera etapa de la rehabilitación del Tianguis de Xixitla, luego de que la pasada administración, que encabezó José Juan Espinosa Torres, ocupó material de baja calidad.

Indicó que la inversión de los trabajos requirió de más de 2 millones de pesos, para trabajos de mantenimiento de este centro de abasto, que fue construido por la pasada administración municipal, con el cual buscan mejorar las condiciones de los locatarios y clientes.

"Desafortunadamente las láminas que se pusieron era de pésima calidad, no aptas para este tipo de obra, les entraba agua por todos lados. Hoy pusimos láminas que verdaderamente cubren a los comerciantes; la gente está muy contenta", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca explicó que las obras que consistieron en cambio de arco de techo, colación de metros lineales de canal, pintura en muros de fachada, oficinas administrativas y sanitarios, así como metros lineales de pintura de esmalte.

Asimismo, el primer regidor ventiló que durante su recorrido a este tianguis del barrio de Santa María Xixitla, los locatarios pidieron mejorar el servicio de iluminación eléctrica, extender la rehabilitación de láminas en el resto del techo así como un área de ventilación en la zona de cocinas.

Por último, Arriaga Lila anunció que se continuarán con los trabajos de mejoramiento del Tianguis de Santiago Mixquitla, así como los otros centros de abasto de la cabecera municipal.

 

Temas relacionados: