El edil de esta demarcación efectuara el correspondido protocolo de esta festividad en diferentes puntos del municipio.
Cuautlancingo, Pue. – Recientemente, la dirigencia del Ayuntamiento de Cuautlancingo, presidido por el edil, Filomeno Sarmiento, aseguró que para este 15 de septiembre se realizarán tres diferentes eventos de “Grito de la Independencia” en diferentes puntos de la localidad conurbada.
De esta manera, San Cristóbal Tulcingo y la Reserva Territorial Quetzalcóatl serán las zonas en donde se efectuará la correspondida ceremonia cívica.
A pesar de ello, el evento principal de las festividades patrias se efectuará en la Cabecera Municipal en punto de las 22 horas.
Se debe de puntualizar, que el mandatario local recalcó que para aquellos días de celebración nacional no se impondrá “Ley Seca”, por lo que los establecimientos correspondientes podrán comercializar alcohol en el horario predeterminado.
Además, el Ayuntamiento estableció que para los días 15 y 16, se harán diferentes operativos de seguridad para prevenir cualquier tipo de actos vandálicos o incidentes.
Noticias que podrían interesarte:
- Lupita Cuautle presenta segundo informe trimestral con avances en seguridad, bienestar y desarrollo en San Andrés Cholula
- Llegan consultas gratis y apoyos a Atlixco con jornada que beneficia a cientos de familias
- Tonantzin Fernández impulsa oportunidades deportivas para la juventud de San Pedro Cholula
- Sentencia firme en Puebla: responsable por muerte de 32 venados ya enfrenta prisión y multa
- Queda firme sentencia de más de 27 años en Puebla y así cerró un caso que impactó a Quimixtlán












