Se llevarán a cabo el domingo 3 de noviembre en la Unidad Deportiva “La Reserva”
Ante el éxito de la convocatoria para las carreras de 3 y 5 Km las inscripciones ya se agotaron; quien guste aún participar podrá hacerlo sin folio
CUAUTLANCINGO, PUE. La Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Cuautlancingo, invita a la ciudadanía de la cabecera y las juntas auxiliares e inspectorías, a participar en las actividades deportivas que se llevarán a cabo como parte del festival “Ánimas y Raíces”.
El director de la dependencia, Yoshi Lira Navarro, informó que se realizarán el domingo 3 de noviembre en la Unidad Deportiva “La Reserva” y que ante el éxito de la convocatoria para las carreras de 3 y 5 Km las inscripciones ya se agotaron. Sin embargo, quien guste aún participar podrá hacerlo sin folio.
A continuación, ponemos a su disposición el programa de actividades:
8:00 A.M. Carrera y rodada en bicicleta y patines de 5 Km
8:00 A M. Carrera de 3 Km
8:30 A.M. Activación física musicalizada
9:00 A.M. Exhibiciones deportivas de boxeo, karate, taekwondo y lucha olímpica.
10:00 A.M. Encuentros deportivos de básquetbol, fútbol 7 y béisbol.
Los esperamos para disfrutar en familia de estas actividades que por primera vez se presentarán en el municipio
Noticias que podrían interesarte:
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula
- Puebla suspende clases presenciales en 90 municipios por intensas lluvias
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Mujer abandona su vehículo en Periférico, es localizada inconsciente junto al Periférico Ecológico
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












