05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Gobierno de Cuautlancingo aseguró que se habría resuelto la problemática con los miembros del Sindicato del Ayuntamiento

El edil del municipio conurbado comunicó ante los medios que la mayoría de los integrantes de esta asociación estarán siendo finiquitados.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, dentro del marco de una presentación pública el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, dio a conocer ante los micrófonos de la prensa que aparentemente la mayoría de los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento habrían aceptado un pago por su finiquito.

Cabe recordar, que desde el inicio de su administración Sarmiento no quiso reconocer a este grupo sindical y con ello poco más de 180 empleos, ya que argumentaba que durante la correspondiente entrega de recepción con la pasada administración presidida por “Lupita” Daniel, no fue entregado aparentemente algún documento que acredite a esta entidad.

Tas ello, la dirigencia del municipio conurbado dio a conocer que durante los próximos días se mantendrán una reunión con las cabecillas de esta organización de trabajadores que hablarán en representación de los 181 sindicalizados para entablar el acuerdo del finiquito.

Con esta posible resolución, el gobierno de dicho municipio planea finalmente darle un punto y final a esta problemática, que los ha venido acompañado desde el inicio de su administración que fue hace poco más de 40 días.