26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Gobierno de Coronango se habría retrasado en los pagos a Policías y a Elementos de Protección Civil

Recientemente se habría dado a conocer que la actual administración le estaría debiendo la segunda quincena de julio a policías y paramédicos.

Coronango, PUE. – Hace poco se estaría manejado la versión de que el gobierno de Coronango dirigido por Antonio Teutli, no habría cubierto la última quincena del mes de julio a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a paramédicos de Protección Civil.

Cabe destacar, que los propios trabajadores que habrían dado a conocer de dicha situación, también notificaron que hasta el momento la propia administración de Teutli no les habría dado una explicación o un motivo ante dicho retraso salarial.

Por lo tanto, estos mismos electos de estos organismos le han exigido al edil del municipio que lo antes posible se les pueda ser cubierto su correspondido pago, ya que están en la necesidad de cubrir sus respectivas necesidades económicas.

Según algunas fuentes extraoficiales, esta no sería la primera vez en que el actual gobierno se habría retrasado en cubrir las cuotas de sus trabajadores, ya que se ha corrido la versión de que en la primera quincena del pasado mes también hubo ciertos inconvenientes por parte del ayuntamiento para hacer los pagos a tiempo.

 

Temas relacionados: