Se contempla obra pública en todo el municipio, beneficiando a diversos sectores.
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la primera sesión ordinaria del ejercicio fiscal 2023 del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) realizada en el Centro de convenciones y en el que participaron inspectores de colonias y los 11 presidentes de las juntas auxiliares que conforman el municipio.
La sesión de COPLADEMUN se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, transparencia, donde Atlixco es el interés de todas y todos los participantes, en dicha sesión se explicó la operación de los Fondos Municipales del Ramo 33 e información de techos financieros, así como el análisis, selección y priorización de acciones y obras.
Son 124 obras las que priorizaron los representantes ciudadanos y el ayuntamiento de Atlixco, en el que destacan diversas acciones que serán realizadas para el bienestar de los atlixquenses, fortaleciendo diversos temas de infraestructura educativa como bardas perimetrales, techados, aulas para escuelas, en el ámbito deportivo la construcción y rehabilitación de canchas, para el sano esparcimiento parques, se realizarán obras que impactan positivamente a los indicadores de rezago social como son pavimentación, agua potable, drenaje y continuar con las obras que transforman la realidad de los atlixquenses.
Noticias que podrían interesarte:
- Rescatan cuerpo de menor de 14 años en la laguna de Aljojuca, Puebla
- UTH alcanza 86.6% de titulación: 519 egresados obtuvieron su título en Puebla
- Disminuye 10.78% la incidencia de delitos de alto impacto en San Pedro Cholula durante julio
- Acusa Omar Muñoz millonario rezago financiero heredado en Cuautlancingo
- Xihuitl abre sus puertas en Tlaxcalancingo para impulsar productos locales y economía solidaria












