Del 20 al 31 de diciembre del presente año, personal del Ayuntamiento de Atlixco, con más de un año de antigüedad podrán gozar de un periodo vacacional con previa autorización de su jefe inmediato.
No obstante y a fin de garantizar el servicio a la ciudadanÃa, todas las oficinas del gobierno municipal permanecerán abiertas y brindando la atención correspondiente.
Asimismo, dentro del personal ya existente se realizarán roles de guardia para garantizar el funcionamiento correcto de cada uno de los departamentos en la administración pública.
Con esto, la presidenta municipal Ariadna Ayala reafirma su compromiso de brindar atención y servicio puntual: "No vamos a interrumpir ninguna de nuestras áreas operativas, en tanto a lo que se refiere a las áreas administrativas habrá personal de guardia, cumpliendo su labor de servir a los atlixquenses".
Noticias que podrÃan interesarte:
- Continúa Tonantzin Fernández llevando obra pública a todos los barrios de San Pedro Cholula
- PolicÃa municipal de Cuautlancingo recupera vehÃculo robado tras persecución coordinada con C5
- Puebla activa estrategia para proteger a niñas y adolescentes de violencia y uniones tempranas
- Ariadna Ayala inicia rehabilitación de espacio multideportivo en San Jerónimo Coyula
- Clima en Tehuacán hoy miércoles 5 de agosto de 2026: calor intenso y cielo parcialmente soleado












