Foto: Cortesía

Municipios

Gobierno de Amozoc pone en marcha la Base de Operaciones de la Marina

Amozoc, Pue.- El Ayuntamiento de Amozoc puso en marcha la nueva Base de Operaciones del Personal de Infantería de la Secretaría de Marina en la colonia La Preciosa, el cual tendrá como objetivo mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.


Con la instalación de esta base, permitirá que el personal militar ejecute acciones de seguridad de manera más efectiva, brindando una mayor presencia y capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad.


Asimismo, el gobierno municipal 2024-2027 adquirió tres drones de alta tecnología, con un alcance de 15 kilómetros y 40 minutos de vuelo, estos drones estan equipados con función térmica y la capacidad de operar bajo condiciones adversas como la lluvia y polvo, por lo que serán esenciales para mantener un monitoreo constante y eficiente de la zona.


Finalmente, cabe decir que la comuna de Amozoc ha ampliado la red de fibra óptica, conectando el Centro de Comando y Control (C2) con el barrio de La Preciosa, en donde se han instalado botones de pánico, cámaras HD para detección de placas vehiculares y luminarias en cada poste, lo que fortalece la seguridad en toda la zona.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: