Gobierno de Amozoc apoya con fertilizante a productores durante contingencia sanitaria

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- Con recursos del gobierno estatal y municipal, el edil de Amozoc, Mario Romero de la Rosa entregó 50 toneladas de fertilizantes a ejidatarios, tanto de las juntas auxiliares, como de la cabecera municipal.

Amozoc 2El gobierno estatal informó que este año, Puebla es uno de los estados donde se extenderá el programa de fertilizantes y que abarca 22 municipios poblanos para más de 25 mil pequeños productores de menos de dos hectáreas, particularmente de frijol y maíz. También comentó, que se trabaja en estrecha colaboración con el gobierno local para fortalecer la cadena de competitividad.

Con lo que respecta a Amozoc, las autoridades municipales entregaron 50 toneladas de fertilizantes para los productores de la zona, donde el alcalde refrendó su compromiso para fortalecer el campo e impulsar a ejidatarios para que en los próximos meses sus cosechas les garanticen ganancias y sean aprovechadas al máximo.

Cumpliéndose con las medidas de sanidad, el munícipe aseguró que este tipo de apoyos no deben detenerse, ni siquiera por la emergencia sanitaria, ya que son parte importante de la economía local y sustento de las familias de Amozoc.

 

Temas relacionados: