TLAPANALÁ, Pue. - Para que Puebla sea un mejor lugar donde vivir y que las actuales y futuras generaciones tengan bienestar y un desarrollo integral pleno, el gobierno de Puebla invierte para rescatar la infraestructura educativa y edificios históricos, así como generar obra carretera y programas sociales, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir la supervisión del avance de obra de los trabajos de la reconstrucción de la carretera Agua Dulce-Tlapanalá-Ojo del Carbón-Tepemaxalco, la entrega de espacios educativos y la rehabilitación de templos, el mandatario recalcó que su administración comparte la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad, la cual busca erradicar la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables.
En compañía del edil de Tlapanalá, Silverio Galicia Baltazar y de funcionarios estatales y federales, Sergio Salomón invitó a las y los habitantes del municipio a coadyuvar con la autoridad para hacer comunidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva
- Poza Verde: el cenote de aguas turquesa que busca convertir a Tulcingo en un nuevo destino turístico
- Festival Regional Villa Zapotitlán 2026 reunirá cultura, gastronomía y tradición este 21 de junio
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Leticia Ramírez participa en Mesa de Paz en Huauchinango con autoridades de Puebla, Hidalgo y Veracruz












