ATZITZIHUACÁN, Pue.- Al presidir la inauguración de la construcción del Camino San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco Atzitzihuacán, el gobernador Sergio Salomón destacó que, gracias a las acciones que ha impulsado su administración, hoy los municipios de la Mixteca han progresado y tienen mejores condiciones de vida.
En compañía del alcalde, Reyes Domínguez Aldama, el mandatario recordó que su administración ha fortalecido al sector primario con programas como el de Impulso al Agave Mezcalero. Dijo que, derivado de este tipo de iniciativas, el desarrollo en demarcaciones como Atzitzihuacán es una realidad.
La obra del camino consistió en la construcción de pavimento asfáltico, cunetas, obras complementarias, así como señalamiento horizontal y vertical.
Sumado a estas acciones, se llevó a cabo la rehabilitación de los templos Santiago Apóstol, San Francisco de Asís y San Miguel Arcángel.
En el evento estuvieron presentes funcionarios estatales y federales, legisladores, así como la edil de Cohuecan, Minerva Domínguez Gallares.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












