27
Mié, Oct

Por: Enfoque

Municipios

Gerardo Sánchez tomará protesta como alcalde de Coronango este próximo 15 de octubre

El edil electo asumirá sus labores como presidente municipal en la explanada de la presidencia.

Coronango, Pue. -  Recientemente, se habría dado a conocer que el hoy presidente electo de Coronango realizará su respectiva toma de protesta este 15 de octubre cerca de las inmediaciones de la presidencia municipal alrededor de las 14:00 horas.

Cabe destacar, que en este municipio aparentemente ya fueron iniciadas las respectivas actividades relacionadas con la entrega de recepción, a pesar de que presuntamente el todavía edil en función, Antonio Teutli, seguiría en su afán de buscar impugnar los resultados de la elección que acreditan a Sánchez como el ganador de la contienda democrática.

Ante ello, el propio Gerardo Sánchez, ha declarado en más de una ocasión que no se preocupa ante estas presuntas desaprobaciones, aclarando que el todavía sigue siendo con validez el alcalde electo de la localidad conurbada.

Todo parece indicar, que el militante del PRD presentará de manera oficial, durante el acto protocolario de toma de protesta a su equipo de trabajo que conformarán la nueva administración del ayuntamiento de Coronango.