Por: Antonio Zamora

Municipios

Gerardo Sánchez rindió protesta como presidente municipal de Coronango

Coronango, Puebla.- Tomándolo como la distinción más alta de su vida, Gerardo Sánchez Aguilar rindió protesta como presidente municipal de Coronango en sesión de cabildo que se llevó a cabo en el zócalo del distrito.


Ante la presencia de decenas de ciudadanos, el abanderado del PRD encabezó el evento al que llegó después de semanas de disputa donde su antecesor Antonio Teutli intentó impugnar la elección acusando supuestos actos de delitos electorales.

Minutos después de haber hecho el acto protocolario de entrega-recepción del ayuntamiento, Sánchez Aguilar dio un discurso en el que aseguró que su gobierno tendrá una visión renovada con un enfoque distinto al de su antecesor morenista, con la consigna de que su labor sea en beneficio de todos.


"Mi gobierno será incluyente y eficiente, buscaré que se reencuentre con la población, que haya participación ciudadana, mi misión es hacer un gobierno de calidad y humano, desempeñaré mi gestión por encima de todos mis intereses personales, no les vamos a fallar", dijo.

En ese sentido, resaltó que trabajará bajo los valores que le inculcaron sus padres para mejorar los servicios públicos del municipio y su infraestructura, además de fomentar la cultura y fortalecer tradiciones, y también combatir la corrupción para darle un cambio con rumbo seguro a Coronango.

 

Temas relacionados: