Por: Cortesía Lula Pineda

Municipios

Gerardo Sánchez responde a las demandas ciudadanas de obra ignoradas en administraciones anteriores

Coronango, Pue.-  El alcalde coronanguense Gerardo Sánchez Aguilar, atiende los compromisos del municipio, esto se hizo evidente una vez más con el inicio de la obra de drenaje en la calle Francisco Villa, ubicada entre calle Durango y calle Francisco Villa, una solicitud que había estado pendiente durante más de cuatro décadas.

El mandatario municipal expresó su satisfacción por esta nueva obra y felicitó a las y los vecinos, a quienes consideró beneficiarios en este ejercicio fiscal; al mismo tiempo reconoció la limitación de recursos que impide llevar a cabo obras en todas las localidades del municipio.

Sánchez Aguilar detalló que esta obra incluirá la construcción de 480 metros de drenaje, un cambio significativo en la vida de los vecinos; además, instó a los responsables de la obra a asegurarse de que todas las viviendas cuenten con sus sistemas de descarga residuales, para evitar futuros problemas durante la pavimentación de las calles.

Aprovecho la ocasión para anunciar el inicio del ejercicio de obra para el año 2023, que incluirá programas de bacheo, pavimentación, drenaje, construcción de cuartos adicionales y la instalación de calentadores. Destacó el inicio de la pavimentación de la calle que conduce al panteón municipal, una obra de gran importancia para la comunidad, así como trabajos en las calles De los Deportes, Guillermo Prieto y Fray Bartolomé en la cabecera municipal.

Antes de concluir, invitó a todas y todos los presentes a asistir a su Informe de Gobierno programado para el próximo 14 de octubre a las 13:00 horas en el palacio municipal.

El evento contó con la participación de la presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Libia Amaro Romero, el presidente auxiliar Manuel Martínez Amaro, la representante del Comité de Obra Josefina Duran Ortega, regidoras, secretarios y vecinos.

 

Temas relacionados: