23
Vie, Abr

Genoveva Huerta afirma que en Acajete contiende un perfil fuerte para la Presidencia Municipal; Ma. Ángeles Morales

Por: Cortesía

Municipios

Puebla, Pue.-Una vez que fue entregada la constancia que acredita a Ma. de los Angeles Morales Diaz, como candidata a la Presidencia Municipal de Acajete por parte de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta comentó: "Hoy necesitamos la unidad de todo el panismo poblano, de los militantes, de los simpatizantes y de todo aquél que desee corregir el rumbo de nuestro estado de Puebla", sumandonos todos vamos a ganar, por eso se impulsaron a los mejores perfiles que son los que van a garantizar el triunfo este 6 de Junio del 2021.

Es el caso del Municipio de Acajete que vamos con Ma. Ángeles Morales un perfil ciudadano, comprometido, honesto, transparente, con visión, ideas claras, trabajo, y grandes propuestas que buscan el desarrollo que tanta falta le hace al Municipio de Acajete y su población, hoy es tiempo que todos se sumen al mejor proyecto que podemos impulsar por el bien de Acajete.


También se informó durante la entrega de las constancias a los candidatos a presidentes municipales que muy pronto se estarán presentando los registros ante el Instituto Electoral del Estado con la finalidad de estar en posibilidades cuando los tiempos lo marquen de iniciar las correspondientes campañas electorales para este 2021.

 

Temas relacionados: