San Andrés Cholula. Pue.-El gobierno municipal de San Andrés Cholula a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) informa que se encuentra garantizado y cubierto el pago de aguinaldos al personal adscrito a la dependencia.
En ese sentido, cabe mencionar que el día jueves, 19 de diciembre, se realizó la dispersión del 100% de aguinaldo a Policías Municipales. En el caso de las y los elementos de Protección Civil se les depositó una parte y los días restantes se liquidarán durante la primera quincena del mes de enero de 2025.
De igual manera, la SSPPC descarta una manifestación de integrantes policiales frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, el día de hoy 21 de diciembre.
La actual administración reitera el cumplimiento de las compensaciones que por ley se otorgan en estas fechas a servidoras y servidores públicos municipales.
Noticias que podrían interesarte:
- Roban automóvil en Misiones de San Francisco y lo encuentran desvalijado días después
- Cuautlancingo fortalece su atención de emergencias con nueva estación de Bomberos
- San Pedro Cholula listo para celebrar su 76ª Feria Milenaria
- Omar Muñoz impulsa deporte y convivencia familiar con Rodada Eco-Urbana
- Reúne Ayuntamiento de San Andrés Cholula a más de 2 mil participantes en la carrera "Corre por las Juventudes"












