Fuerte movilización policial por hallazgo de cadáver embolsado en La Magdalena, Acajete.

Foto: Cortesía

Municipios

Acajete, Pue.- Este martes se registró una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública en la comunidad de la Magdalena Tétela, luego de que fuera encontrado el cadáver embolsado de un hombre en terrenos baldíos. 

La Magdalena Tétela es una comunidad perteneciente al municipio de Acajete, los hechos se registraron a unas calles de la presidencia auxiliar, sobre la avenida 7 poniente casi a la salida de la población con dirección a la localidad de San Jerónimo Ocotitlán. 

El hecho movilizó a cuerpos de emergencia y de seguridad quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver, el cuerpo tenía una cartulina con aparentemente un narcomensaje. 

Este hecho causó hermetismo entre los pobladores debido a que el cadáver tenía un mensaje, pero hasta el momento se desconocen más detalles del mismo. 

Las autoridades municipales no han informado sobre el móvil de los hechos, pero serán las autoridades estatales quienes den a conocer más detalles. 

 

Temas relacionados: