01
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Fueron encontrados tres cadáveres; se maneja la posibilidad de que se tratarían de los jóvenes desaparecidos de Coronango

Dicho hallazgo se presentó en un lote baldío en los límites territoriales de Tlaxcala y Puebla.

Coronango, Pue. – Este martes, fueron localizados entre los límites territoriales de Tlaxcala y Puebla, restos humanos, el cual en un principio se cree que se tratarían de los tres jóvenes de Coronango quienes desaparecieron hace algunos días.

De acuerdo, con las primeras versiones proporcionadas hasta el momento, los tres cadáveres fueron encontrados en un predio por vecinos de la localidad de Papalotla, Tlaxcala, quienes de inmediato notificaron a las autoridades de lo sucedido.

Se debe de puntualizar, que se argumenta que los oficiales una vez que llegaron al lugar descubrieron los cuerpos de estas personas embolsados debajo de un árbol y con presuntas señales de tortura.

Lamentablemente, se cree que la identidad de estas personas se trataría de los jóvenes Brayan Moreno Sill (17 años), Adolfo Moreno Sill (16 años) e Israel Sill Camarillo (24 años), quienes fueron vistos por última vez en un bar de Misiones de San Francisco, el pasado 30 de abril.

Aunque se debe de recalcar, que se espera que, dentro de las próximas horas, los trabajos forenses puedan determinar con exactitud la identidad de estos masculinos que perdieron la vida.