Amozoc, Pue.- Las bolsas encontradas con restos humanos en el municipio de Amozoc, son investigados por separado aseveró la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El titular de la institución Gilberto Higuera Bernal, mencionó que, en el caso de los cuerpos cercenados embolsados hallados en inmediaciones del panteón de Chachapa, municipio de Amozoc, tuvo un modus operandi diferente.
Explicó que en este hecho fueron cuatro las personas asesinadas y fragmentadas, de las cuales hasta el momento ninguna ha sido identificada.
Detalló que los restos humanos fueron colocados y distribuidos en 10 bolsas de plástico.
Al ser cuestionado sobre la adjudicación que hizo un grupo criminal regional sobre esta masacre, dijo que la FGE no puedo hacerlo a pesar de que entre las víctimas fue localizada una cartulina con un mensaje, debido a que aún la investigación está en curso.
Noticias que podrían interesarte:
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Realizan jornada de limpieza y mantenimiento en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula
- Talleres gratuitos para mujeres en Atlixco: fechas, cursos y cómo inscribirte en el CEAM
- Detienen en Atlixco a conductor acusado de dañar varios vehículos estacionados
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde












