Tepeaca, Puebla. La madrugada de este martes, elementos de Seguridad Pública de Tepeaca lograron frustrar un asalto a mano armada en inmediaciones de la población de Santa María Oxtotipan, y asegurar un vehículo el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados observaron que una camioneta tipo Pick Up GMC tipo Small color negra invadía el carril, en la calle Guerrero y esquina México poniente en la entrada de Santa María Oxtotipan y metros adelante estaba atravesado un vehículo Chevy Monza color rojo; la familia que viajaba en la Pick Up informó que los sujetos intentaron asaltarlos.
La Dirección de Seguridad Pública informó que seis sujetos masculinos se dieron a la fuga internándose en los cultivos, sin embargo, dejaron abandonada su unidad, el Chevy Monza.
Durante la inspección al vehículo con placas del Distrito Federal no presentó reporte de robo, pero se localizó una identificación oficial a nombre de Gabino N., por lo que dicha unidad se trasladó a la Comandancia de la Policía Municipal de Tepeaca para realizar las investigaciones y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Noticias que podrían interesarte:
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula
- Puebla suspende clases presenciales en 90 municipios por intensas lluvias
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Mujer abandona su vehículo en Periférico, es localizada inconsciente junto al Periférico Ecológico
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












