San Andrés Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias sanandreseñas y reducir las carencias sociales, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la entrega de tinacos del Programa Presupuesto Participativo 2025.
En representación de la presidenta municipal Lupita Cuautle, la regidora Luz María Díaz Zaldívar, quien ñ destacó que este tipo de iniciativas demuestran el compromiso del gobierno municipal con las personas que más lo necesitan, promoviendo la buena gobernanza y una cultura de corresponsabilidad entre ciudadanía y autoridades.
Por su parte, la secretaria del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, detalló que en total se han entregado 260 unidades, beneficiando de manera directa al mismo número de núcleos familiares e impactando indirectamente a más de 1,200 personas en situación de rezago social. Asimismo, reiteró que estos apoyos se otorgaron bajo criterios de elegibilidad para garantizar que lleguen a quienes más lo requieren.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de San Andrés Cholula, impulsando políticas públicas que reduzcan desigualdades y fortalezcan el tejido social en todo el municipio.