San Andrés Cholula, Pue. – Con el objetivo de otorgar certeza jurídica y fortalecer y formalizar los vínculos de parejas sanandreseñas, la presidenta Lupita Cuautle, llevó a cabo la segunda jornada de bodas gratuitas en la explanada del Palacio Municipal.
Durante el evento, la edil y jueza del Registro Civil por ministerio de ley, encabezó el enlace civil de 32 parejas, quienes formalizaron su unión con todos los derechos y obligaciones que establece la ley.
En su mensaje, Lupita Cuautle destacó que el matrimonio civil es un derecho y un acto de amor que brinda protección legal a las familias, fortaleciendo los lazos sociales en la comunidad.
Al concluir la ceremonia, las y los contrayentes recibieron sus actas de matrimonio, sellaron su unión con el tradicional beso y participaron en un brindis y partida de pastel en compañía de sus familiares y autoridades municipales. El ambiente estuvo acompañado de música en vivo y un emotivo arco floral que enmarcó la celebración.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las familias, fomentando la igualdad de derechos y el bienestar social en San Andrés Cholula.