FGE aprehendió a 4 custodios de Tepexi por homicidio de un interno.
Como parte de los actos de investigación en curso respecto al homicidio de un interno al interior del Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra cuatro policías estatales custodios.
Eliseo David N. alias “El Aguacate”, Javier N. alias “El Pinocho”, Librado N. alias “Mazinger” y Sergio N. alias “El Trujeque” estarían presuntamente relacionados con la privación de la vida de la persona de 26 años de edad.
Por el hecho que se registró el 17 de agosto de 2022, tres custodios permanecen en prisión preventiva, en tanto se define su situación jurídica. Respecto a Sergio N. se desarrollará en próximas horas la audiencia en la que se determinen medidas impuestas por la autoridad judicial.
La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación del caso.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












