Rescatado en Texmelucan, joven víctima de secuestro virtual.
Mediante labores de campo y gabinete, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar ileso en San Martín Texmelucan a un joven de 22 años, víctima de secuestro virtual.
El 22 de septiembre de 2022 una mujer denunció ante la Institución de procuración de justicia que recibió la llamada de una persona que le dijo tener secuestrado a su hijo, exigiendo la cantidad de 200 mil pesos para dejarlo en libertad.
Ante tal situación, se le asignó un asesor en el manejo y control de crisis, al tiempo que agentes investigadores iniciaron labores de búsqueda y análisis de información logrando establecer que el número telefónico de los probables responsables se localizaba cerca de un Centro de Readaptación Social en Tamaulipas.
Asimismo, derivado de un operativo a cargo de la Fiscalía de Puebla, la víctima fue ubicada ilesa en el municipio de San Martín Texmelucan.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy 2 de junio de 2026: calor durante el día y lluvias por la tarde
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Lluvias vuelven a inundar acceso a primaria en Ocotlán; alumnos fueron evacuados en camiones
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos












