El convenio incluye becas del 50% y la inscripción es gratuita para habitantes de Coronango
El alcalde reafirma su compromiso de ampliar oportunidades educativas y gestionar más beneficios para la comunidad
Coronango, Pue.- Con el propósito de brindar mayores oportunidades educativas a las y los habitantes de Coronango, el presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tec de Oriente.
El acuerdo tiene como objetivo otorgar becas y descuentos a quienes deseen cursar estudios de nivel superior.
Durante el evento, el edil reconoció el compromiso de la institución educativa para facilitar que las y los habitantes de Coronango puedan acceder a una carrera universitaria, contribuyendo al desarrollo de sus familias y su comunidad.
Por parte de la Universidad Tec de Oriente, participaron la directora de Administración, Brenda Carmona Marcos; el director de Formación Profesional, Federico González Magaña; y la coordinadora de Extensión Universitaria, María Barajas Ignacio. Los representantes destacaron su compromiso de respaldar a quienes se beneficien de las becas, resaltando la importancia del apoyo gubernamental para quienes buscan continuar con sus estudios.
Se informó que las becas cubrirán el 50% del costo de la colegiatura, además que el pago de inscripción es gratuita.
Cabe destacar que estos beneficios son exclusivos para toda la población de Coronango.
Por su parte, el presidente municipal Armando Aguirre se comprometió a continuar gestionando apoyos con otras instituciones educativas y autoridades de diferentes niveles de gobierno, con el objetivo de beneficiar a las familias de las juntas auxiliares, la cabecera municipal y Misiones de San Francisco, sin distinción alguna.

Noticias que podrían interesarte:
- Presenta UTTECAM Festival cultural y tecnológico por su 30 aniversario
- Operativo en Huauchinango deja 81 dosis de presunto cristal y una detenida
- Cerca de 2 mil personas participan en la segunda edición de “Corre por las Juventudes”
- Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula se prepara para vivir su 76ª Feria Milenaria
- Tonantzin Fernández refuerza, con el Organismo Operador del Servicio de Limpia, atención en la Gran Pirámide












