19
Dom, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Filomeno Sarmiento y Lupita Daniel se reunirán hasta el mes de septiembre

El Presidente Electo y la actual alcaldesa de Cuautlancingo han decidido posponer su reunión para conocer la situación actual del municipio.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se ha dado a conocer que el futuro dirigente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, ha optado por no reunirse con la presidenta actual, Lupita Daniel.

Todo parece indicar, que ambos ediles han acordado en mantener una junta de trabajo para hacer la correcta entrega de recepción del municipio hasta el mes de septiembre, ya que el propio Sarmiento considera que todavía no es momento para entablar diálogos con su antecesora.

En cambio, el mismo mandatario electo ha dado a conocer su interés de reunirse con el actual gobernador, Miguel Barbosa, en un futuro cercano.

Tras ganar la elección el pasado 6 de junio, Sarmiento, se ha enfocado en recorrer cada una de las juntas auxiliares de la localidad de Cuautlancingo, esto con el fin de conocer de lleno los problemas y necesidades de la ciudadanía a poco antes de tomar el poder ejecutivo de dicha localidad.

 

Temas relacionados: