19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Filomeno Sarmiento le exige a Adán Pasten presentar pruebas sobre su presunto enriquecimiento ilícito

A días de las elecciones el candidato del PSI habría acusado a su homólogo de “Va por Puebla” por delitos de corrupción.

Cuautlancingo, PUE. – Tras ser señalado de un presunto enriquecimiento ilícito durante su periodo en el ayuntamiento de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, retó a su acusador Adán Pasten de presentar pruebas sobre dichas inculpaciones.

Cabe recordar, que fue hace unos días cuando el candidato del Pacto Social de Integración le solicitó al gobierno del estado efectuar una investigación en contra del propio Sarmiento, ya que presuntamente cuenta con varias propiedades en su haber.

Tras ser difundidas dichas declaraciones de Pasten, su similar del Acción Nacional habló en uno de sus recorridos de campaña, que aparentemente no tiene miedo de dichas acusaciones, ya que en teoría tendría aprobadas todas sus cuentas públicas. Además, el mismo representante de “Va por Puebla” agregó que esta clase de “ataques” tienen únicamente la presunta finalidad de “hablar por hablar”, para solamente generar polémica y cierta repercusión.

Finalmente, el panista comunicó ante los medios, que espera que este próximo fin de semana, las correspondidas autoridades puedan garantizar una jornada electoral sin contratipos, ni conflictos, esto para buscar el bien de la ciudadanía de Cuautlancingo.

 

Temas relacionados: